Skip to content
Vive A Gran Escala

Acerca de

AQUÍ ENCONTRARAS DE QUE SE TRATA TODO ESTO DE
VIVE A GRAN ESCALA

Descubrir lo que te encanta hacer, unirlo con aquello para lo que eres bueno y emprender con ello es más cuestión de decisión que de la suerte.

Vive A Gran Escala te ayuda a que descubras un camino profesional que encaje con quien realmente eres y te sientas realizado.

 

Si te identificas con algo de la siguiente lista, estas en el sitio correcto.

“Odio mi trabajo pero no sé qué hacer o por dónde empezar.”

“No sé qué hacer con mi vida.”

“Quiero emprender pero tengo familia, compromisos y un trabajo, no tengo tiempo o dinero.”

“No sé qué es aquello para lo que soy bueno o me apasiona.”

“¿Será que podré reinventarme profesionalmente e iniciar un negocio si tengo treinta y tantos años o más?”

Qué esperar de Vive A Gran Escala

Para lograr superar lo anterior, creo que quienes quieren alcanzar sus metas deben conocerse bien a sí mismos, desarrollar habilidades, hábitos, mentalidad y creencias correctas además de contar con las herramientas adecuadas para esto.

Si muy bien, pero ¿y cómo encontrar el tiempo para hacer esto trabajando a tiempo completo o mientras mi familia crece?

En lugar de pasarte horas leyendo cientos de libros, viendo cientos de videos en YouTube o intentando a prueba y error aquí es donde VAGE te puede ayudar.

Existen 3 puntos en los cuales se enfoca la ayuda que te puedo brindar:

  • Si no sabes que te apasiona, ni que es aquello para lo que eres bueno.
  • Si quieres un cambio en tu vida hacia un lugar de mayor autorrealización, transcendencia y a la vez obtener ingreso incluso sin dejar tu empleo.
  • Si quieres iniciar un negocio pero no tienes ninguna idea o tienes muchas y no sabes cual idea es buena y cual es mala idea.

¿Para quien es Vive A Gran Escala?

-Personas insatisfechas con su vida profesional
-Quienes quieren reinventarse a través de iniciar un negocio pero tienen dudas.
-Quienes no tienen ni idea de por dónde empezar.

¿Para quien no es esto?

-Si estas en un trabajo haciendo lo que te gusta o para lo que eres bueno, ganas bien y te sientes feliz.
-Si únicamente te importa el dinero o te identificas con la típica pregunta que escucho frecuentemente de “¿Cuáles son los negocios o mercados más rentables en este momento?” o “¿Cuál negocio deja más ($$$)?” mejor cierra esta página y sigue tu camino.
-Si solo te interesa ser el “Artista con hambre”, es decir, no quieres hacer negocio alguno o no te importa, esto tampoco es para ti.

VIVE A GRAN ESCALA TE AYUDA A MOVERTE EN TU VIDA A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL

 

¿Por qué escribo este blog?

 

55973Hola, me llamo Joel Gámez soy de Monterrey, México.

Estudié en el Tecnológico de Monterrey una Licenciatura en Sistemas.

Durante los 3 años que trabajé como consultor, algunos de mis clientes, a quienes yo y otros compañeros admirábamos, me confesaron que a pesar de parecer “tenerlo todo” sentían que algo faltaba y que se arrepentían de no haber iniciado algo por su cuenta en algún momento de su vida.

Después de eso hubo una situación donde me di cuenta de que siempre iba a depender de alguien más estando en un empleo para poder crecer al ritmo que quería. Y cumplir con horarios y una o dos semanas de vacaciones al año no era lo mío.

Todo esto despertó aún más mi curiosidad y supe que tenía que definir mi futuro y decidí pasar de empleado a emprendedor e irme al negocio familiar aunque fuera algo totalmente distinto a lo que había adquirido de experiencia en mi empleo.

Una vez en el negocio familiar todo debería marchar bien ¿o no? Pues resulta que lo que hacía no me satisfacía a pesar de que no me iba nada mal sin afán de alardear.

Y de nuevo decidí tomar las riendas de mi vida hasta que hice esta reinvención de mi vida profesional. Pasando una vez más por este proceso para implementarlo conmigo mismo y después comenzar a compartir y ayudar a otras personas como ya lo hago.

Así que actualmente me dedico a vivir y a seguir aprendiendo, así como a ayudar a otras personas en este proceso y comparto mis experiencias, ideas y consejos en este blog.

 

¿ Quieres empezar a tener una vida a gran escala ?

Suscríbete a nuestra comunidad